Secretaría Regional Ministerial de Educación regaló sonrisas a niños y niñas de Dollinco

Miércoles 30 de Diciembre, 2015

DSC_8231Niños y niñas de la escuela rural de Dollinco que son parte del Programa de Mejoramiento a la Infancia de Junji, recibieron esta mañana la visita de la Seremi de Educación Erna Guerra, quien en representación de los funcionarios de Secreduc Los Ríos visitó el establecimiento con el objetivo de hacer entrega de diversos presentes navideños a los pequeños.

La autoridad de Educación, señaló que por segundo año consecutivo se suman a la iniciativa que desarrolla la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de apadrinar un establecimiento, puntualizando que con el apoyo de los funcionarios de la Seremía hoy los niños y niñas hicieron realidad su sueño de contar con un regalo de navidad enviado por el viejito pascuero.  “Estamos muy contentos de participar de esta actividad, ver las caritas de alegría de los niños al abrir sus regalos es maravilloso. Estoy segura de que nadie puede quedar indiferente a estos pequeños. Agradezco el apoyo de los colegas que una vez más se sumaron a esta noble causa, regalando sonrisas”, expresó Erna Guerra.

“En estas fiestas de fin de año deseamos que la paz y el espíritu navideño estén presentes en los hogares de todas las familias de nuestra región, y como gobierno estamos trabajando para construir juntos la transformación que nuestro país y futuras generaciones necesitan a través de la Reforma Educacional que como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet estamos impulsando para hacer de la educación un derecho social, que sea inclusiva, de calidad e integral”, puntualizó la Seremi de Educación en Los Ríos.