Al alcance de todos: descarga ya el libro de educación intercultural “Kallfü y Likan. Un viaje mágico por Los Ríos”

lunes 15 de junio, 2020

La obra fue lanzada el 11 de diciembre de 2019 y está pensada en estudiantes del nivel parvulario.

 

El miércoles 11 de diciembre del año pasado, el seremi Tomás Mandiola lanzó en compañía de su par de Culturas Helmuth Palma y el director regional de Conadi Sergio Bórquez, el texto de educación intercultural “Kallfü y Likan. Un viaje mágico por Los Ríos”.

El libro consta de ilustraciones a color, está impreso en papel brillante de alta calidad y cuenta la historia de dos niños mapuche, Kallfü y Likan, quienes acompañan a un adulto mayor (chachay en mapuzugun) en un viaje que permitirá a éste reencontrarse con su esposa.

Se trata de un trabajo concebido por el programa de Educación Intercultural de la Seremía de Educación Los Ríos, desarrollado en conjunto con la Subsecretaría de Educación Parvularia, y que contó con el apoyo de educadores tradicionales y artistas y diseñadores de la zona.

Con el objetivo de que esta hermosa obra esté al alcance de todos los estudiantes del nivel inicial, los invitamos a descargar el libro en su versión digital: Kallfü y Likan. Un viaje mágico por Los Ríos.